Tx Touch Pro es el transmisor de arranque especialmente diseñado para arranques en bloque.
Muy fácil de usar, simplemente colóquelo en la línea de salida. Cuando el atleta suelta el botón, el temporizador FxChip BLE se inicia de forma automática e instantánea. Práctico, preciso y robusto, ¡revoluciona tu entrenamiento!
Las nuevas jabalinas Valhalla están diseñadas aerodinámicamente desde cero para un máximo deslizamiento. Las jabalinas "Hard Carbon" están hechas de carbono 100% y están hechas específicamente para lanzadores muy técnicos.
Martillo de aleación de acero (a prueba de óxido) de alta calidad, fabricado según los estándares internacionales. Viene con mangos de martillo aprobados por World Athletics
Las nuevas jabalinas Valhalla están diseñadas aerodinámicamente desde cero para un máximo deslizamiento. Las jabalinas "híbridas medianas" están hechas de material compuesto mixto y están hechas específicamente para lanzadores menos técnicos, pero más poderosos, que necesitan una opción de jabalina más indulgente.