TRAINING MASK REVOLUTION-DS

Referencia: TRAINING MASK REVOLUTION

72,60 €
Impuestos incluidos

MPORTANTE: Talla Universal y Unisex

Mascara TMR DS by VORK®

  • Filtra el 92% partículas a partir de 0,2 micrones
  • 9 niveles de entrenamiento

Las mascaras Vork son simuladoras (parcialmente) de entrenamiento en altura, esta condición adversa provoca

  • una increíble mejora en el estado físico
  • incrementa la capacidad pulmonar,
  • reduce el tiempo de recuperación muscular,
  • fortalece el diafragma,
  • retrasa la aparición de la fatiga muscular, entre otros.

QUE CONTIENE LA CAJA:

1 mascara de entrenamiento

Válvulas intercambiables (niveles de dificultad)

Varios recambios de filtros

1 Completo Manual de instrucciones

Cantidad
PLAZO A CONSULTAR

 

Aviso legal

 

Envíos en 24 / 48 horas

 

Pagos seguros

Logra que el O2 (oxígeno) disminuya y aumente el Co2 (dióxido de carbono) o sea simula altitud, restringe la cantidad de aire que puedes respirar (y así el oxigeno que respiras), lo cual provoca cambios en tu cuerpo. La producción de glóbulos rojos y nuevos capilares incrementa la transferencia de oxigeno desde los pulmones hasta el resto del cuerpo de manera más eficiente.

Cuentan con un sistema de 3 válvulas que son 100% regulables, mediante diafragmas, traen tres juegos de los mismo para aumentar o disminuir la dificultad según el nivel de exigencia que desees.

Se aporta un conjunto de filtros que han de ir colocados en las válvulas de admisión y expulsión para evitar contagios por Bacterias y por virus, nuestros filtros son de un espesor de 10 micrones.

 

Se ha creado una máscara de entrenamiento con un sistema dual que consiste en poder combinar su sistema tradicional de regulación del flujo de aire entrante (Training) y al mismo tiempo un sistema de protección para la salud del deportista y de la población (Air Filtering).

Nuestro sistema Air Filtering®, mediante la incorporación de un sistema de Filtros multicapa permite el aislamiento de las vías respiratorias con respecto al medio exterior, canalizando el aire externo hacia filtros de tela multicapa y a la vez filtrando el aire exhalado.

Nuestro sistema logra retener partículas y agentes indeseados, evitando que entren al sistema respiratorio o se transmitan de una persona a otra.

DURACIÓN DE LOS FILTROS

Cada filtro dura aprox. 48hs de unos continuo filtrando y luego se recomienda su cambio. Es decir, si un deportista lo usa como máximo 30min, cada filtro le durara 96 sesiones de entrenamiento.

Cada mascara viene con los tres filtros puestos y se incluyen 6 filtros mas, en total 9 filtros, y en total 207 sesiones de entrenamiento.

Los filtros son fáciles de colocar y con la modificación de las tapas de las válvulas de entrada de aire se logra generar un flujo de aire perfecto para lograr entrenar al máximo y filtrar al mismo tiempo el aire inhalado y exhalado.

+ DE 200 SESIONES DE ENTRENAMIENTO PROTEGIDO

EXPULSION VALVE® SYSTEM

Las Nuevas Mascaras de entrenamiento VORK®, potencian tus entrenamiento, ofreciendo condiciones especiales para la ejercitación de los músculos implicados en la respiración como son “los intercostales”, y “el diafragma”, entre otros.

La ejercitación de estos musculosos es primordial a nivel salud, nivel postural y sobre todo nivel de rendimiento, ya que permiten trabajos más intensos, más estables, y más seguros.

La máscara VORK® ayuda a la concentración durante los ejercicios, estimula la respiración consciente y su ritmo constante, y contribuye a la tolerancia mental al desgaste durante competiciones.

Cuentan con un sistema de válvulas que son 100% regulables, mediante tapas aseguradas por rosca, y lo más importante cuenta con el sistema Expulsión Valve que contribuye a la eliminación del dióxido de carbono al espirar, mediante un diafragma que evita que el mismo (CO2) entre nuevamente a nuestro sistema respiratorio.

CARACTERISTICAS GENERALES

Material textil:

Fibra textil que permite la respiración de la piel, además es ultra-liviana. Presenta elasticidad que permite adecuarse a quien la usa (novedad talla universal). Es muy resistente a la tracción lo que hace posible su uso en entrenamientos de mucha exigencia.

Diseño Ergonómico:

Su diseño ergonómico permite distribuir las presiones de una manera optima, ya que posee un doble agarre posibilitando una sujeción segura que evita su desplazamiento, un agarre elástico por encima de la cabeza y otro regulable, detrás de la nuca.

Velcro y Elásticos:

Tanto los velcros como los elásticos son de de alta calidad en poliéster, sujetos con dobles costuras para garantizar su durabilidad y un excelente desempeño.

Doble costura:

Una característica determinante en la durabilidad es su doble costura en todas sus uniones y sus tiras dobles, asegurando un desempeño confiable y seguro.

TRAINING MASK REVOLUTION

Referencia específica

16 otros productos en la misma categoría: