Normativa y certificada World Athletics n°E-05-0841
Muy buen modelo, pesado, estable y técnico. Los tacos de salida de Competición están equipados con almohadillas sintéticas extra anchas para una salida más eficiente.
Composición: Brazo central de aluminio extrusionado en frío, muy rígido. 18 posibilidades de ajuste con marcadores, en un amplio bastidor y 4 ajustes de inclinación para los bloques. Fijación sobre pista sintética o de hormigón.
Nuestro nuevo obstáculo, fabricado 100% en aluminio anodizado. . Ahora puedes ajustar el peso más rápido con un solo movimiento con el pie. Hasta 25 obstáculos por palet en la entrega. Niveles de altura: 686, 762, 838, 914, 991 y 1067. Barra transversal de cañizo hecha de plástico. Certificación IAAF.
Composición. elementos individuales para un mejor transporte y mnaejo, intercambiables recubiertos de un tapis de 7cm de espesor con pañuelo anti puntas.