PLATAFORMA GRANDE

Referencia: FHTIGEVO 4

484,00 €
Impuestos incluidos

Nombre: TIG (Tarima Inclinada Grande) EVO4 (Evolución 4)

Elaboración: Hand-Made artesanal.

Peso: 35,5Kg sin caja, el embalaje suele pesar 2,5kg

Medidas:

Base : Largo 93CM X Ancho 46CM X Alto 20CM

Mástil: Alto 109,5CM X Diámetro 6CM

Base Mástil: 12CM X 12CM

Protección: Producto y sistema patentado, marca registrada y protección intelectual activa.

Plazo de entrega: Desde el pedido y cobro tardamos de 15 a 30 días en hacer la entrega en el domicilio del cliente.

Color: Negro mate

Cantidad
CONSULTAR PLAZO

 

Aviso legal

 

Envíos en 24 / 48 horas

 

Pagos seguros

Elaborada en acero, hierro y damero; está pensada para otorgarle máxima durabilidad, resistencia y estabilidad.

Incluye 2 ruedas de alto rendimiento de goma blanda para evitar ruido y dos topes para poderla dejar de pie en caso de quererla guardar verticalmente.

En la parte superior del sobre de damero encontramos en cada vértice un aro de alta resistencia cuya función es la de poder anclar diferentes dispositivos complementarios a la plataforma tales como Gomas, cuerdas etc… Estos aros en esta versión de la TIG EVO son abiertos para facilitar la inserción de los complementos precisos para cada ejercicio.

En la parte inclinada se encuentra una barra transversal o apoyo para pies, que permite según la posición tener mas estabilidad y seguridad.

Al final de dicha inclinación encontramos dispuesto 2 agujeros cuya funcionalidad es la de poder dejar fijada la plataforma mediante piquetas, ideal para terrenos sin asfaltar o en césped, de esta manera evitaremos que se pueda desplazar.

Tiene un agarre metálico que sirve para poderla levantar y transportar gracias a las ruedas.

El mástil es desmontable con cuatro pernos de posicionamiento a lo largo del mástil que permitirán posicionar correctamente y sin riesgo de que caiga el Cinturón Ruso o Tirante Musculador. En la parte superior del mástil encontramos otro aro que va muy bien tanto para poder añadir complementos como para guardar el mástil colgado si así se requiere.

En la base de dicho Mástil encontramos en esta nueva versión un pivote mas grande que el resto ideado para poder sostener discos de pesas de hasta 25Kg

En cuanto a los acabados podemos decir que este modelo EVO es el mas avanzado que hemos fabricado y esta vez hemos mirado mucho los acabados teniendo en cuenta que está elaborada con materiales muy duros. Finalmente hemos podido pintar las plataformas al horno consiguiendo una calidad final extrema.

Sin lugar a dudas la plataforma TIG EVO4 es la más avanzada, duradera y versátil que hemos podido fabricar hasta la fecha.

Usabilidad:
Hoy en día cada vez mas los usuarios de materiales deportivos necesitan trasladar sus inquietudes y necesidades al exterior (outdoor), muchas veces estos mismos usuarios de materiales deportivos se encuentran con la problemática de que en las zonas y lugares donde les gustaría entrenar no está permitido usar ni el mobiliario urbano ni árboles etc… Por otro lado cuantas veces el Doctor o traumatólogo o fisioterapeuta ha necesitado una ubicación especifica para usar algún dispositivo como el nuestro? Hablo del Cinturón Ruso o Tirante Musculador (TMR) Pues ahora puede llevárselo a la sala que necesite gracias a las ruedas incorporadas y al cómodo agarre de hierro que permite mover la plataforma sin ninguna dificultad , no cabe decir que los entrenadores personales y los entrenadores profesionales de clubes y sus preparadores físicos hablan maravillas de nuestro dispositivo porque les permite trasladar al usuario al lugar del campo o sala que mejor se adapte a esa sesión, es decir ahora gracias a nuestro dispositivo puedes entrenar con el TMR donde quieras. Una Duna, la playa, en la nieve, Barco, tu apartamento o en tu casa también en salas de rehabilitación, clínicas y gimnasios pudiendo trasladar el dispositivo de forma muy fácil por su increíble desmontado rápido a base de tan solo 4 pernos.

FHTIGEVO 4

Referencia específica

Nuevo

16 otros productos en la misma categoría: