Buen recurso para el entrenamiento de carrera de vallas, agilidad y saltos. Después de volcarse, la valla se levanta por sí misma. De tal forma, no se producen interrupciones innecesarias durante el entrenamiento y se ahorra tiempo. La valla es plegable, lo que permite facilitar el transporte y ahorrar espacio al almacenar la valla. Construcción sólida de aluminio. La altura de las vallas es ajustable a diferentes alturas dentro del margen indicado en las especificaciones
Obstáculo de aluminio completamente automático. El ajuste de la altura y los pesos base se realiza simultáneamente con una sola empuñadura. Los pesos base son de acero con rodamientos de teflón. Todas las partes sobresalientes han sido eliminadas para prevenir lesiones y facilitar el apilamiento y el transporte.
Nuestro nuevo obstáculo, fabricado 100% en aluminio anodizado. . Ahora puedes ajustar el peso más rápido con un solo movimiento con el pie. Hasta 25 obstáculos por palet en la entrega. Niveles de altura: 686, 762, 838, 914, 991 y 1067. Barra transversal de cañizo hecha de plástico. Certificación IAAF.