VALHALLA 800 MEDIUN NXS

Referencia: FH7918803C

1.125,30 €
Impuestos incluidos

Las nuevas jabalinas Valhalla están diseñadas aerodinámicamente desde cero para un máximo deslizamiento. Las jabalinas "híbridas medianas" están hechas de material compuesto mixto y están hechas específicamente para lanzadores menos técnicos, pero más poderosos, que necesitan una opción de jabalina más indulgente

Cantidad
SIN STOCK 3O DIAS APROX

 

Aviso legal

 

Envíos en 24 / 48 horas

 

Pagos seguros

Las nuevas jabalinas Valhalla están diseñadas aerodinámicamente desde cero para un máximo deslizamiento. Las jabalinas "híbridas medianas" están hechas de material compuesto mixto y están hechas específicamente para lanzadores menos técnicos, pero más poderosos, que necesitan una opción de jabalina más indulgente. Nuestras Jabalinas "Híbridas Medianas" son, por lo tanto, más tolerantes que las Jabalinas "Carbón Duro" ya mencionadas, y por lo tanto permiten que el lanzador cometa errores técnicos menores. La jabalina se autocorregirá inmediatamente después del lanzamiento de lanzamientos imperfectos.

También hemos diseñado nuevos consejos para nuestra gama Valhalla Javelin. La punta afilada NXS - Next Generation está hecha para una elevación máxima en todas las condiciones de viento. La punta NXS es una punta universal y más compasiva en condiciones de viento lateral / cruzado que cualquier otra punta en el mercado.

FH7918803C

Referencia específica

Nuevo

6 otros productos en la misma categoría: