VALHALLA 800 HARD NXS

Referencia: FH7918801C

1.137,40 €
Impuestos incluidos

Las nuevas jabalinas están disponibles aerodinámicamente desde cero para un máximo deslizamiento. Las jabalinas "Carbón duro" están hechas de carbono 100% y están hechas específicamente para lanzadores muy técnicos. 

Cantidad
SIN STOCK 3O DIAS APROX

 

Aviso legal

 

Envíos en 24 / 48 horas

 

Pagos seguros

Las nuevas jabalinas están disponibles aerodinámicamente desde cero para un máximo deslizamiento. Las jabalinas "Carbón duro" están hechas de carbono 100% y están hechas específicamente para lanzadores muy técnicos. La Jabalina "Carbono Duro" es muy sensible a los errores / fallas técnicas, pero cuando se cumplen correctamente, se corregirá por sí misma e irá más lejos que cualquier otra Jabalina basada en nuestros cálculos y experiencia / experiencia en este campo.

También hemos diseñado nuevos consejos para nuestra gama Valhalla Jabalina. La punta afilada NXS - Próxima generación está hecha para una máxima mejora en todas las condiciones de viento. La punta NXS es una punta universal y más compasiva en condiciones de viento lateral / cruzado que cualquier otra punta en el mercado.

FH7918801C

Referencia específica

Nuevo

16 otros productos en la misma categoría: